Saltar al contenido

Conoce los mejores juegos para PS4 para jugadores

julio 6, 2020
Conoce los mejores juegos para PS4 para jugadores

¿Tienes una PlayStation 4 y no sabes cuál será tu próximo juego? ¡No te preocupes! A continuación te presentamos una selección de los mejores juegos para PS4 que podrás disfrutar este 2020. Bueno, si aún no lo has hecho. 

Nunca es tarde para jugar un buen título, y en tiempos de cuarentena lo que sobra es tiempo para disfrutar desde casa. Y por qué no hacerlo probando los mejores videojuegos que están marcando tendencia este 2020.

En esta recopilación encontrarás lo mejor de ambos mundos, donde sin dudas, tendrás la posibilidad de sumergirte en títulos increíbles con los mejores gráficos e historias que te dejarán atónito. Así que acompáñanos a descubrirlas. 

Los mejores trucos para jugar en Call of Duty Mobile

Top 6 mejores juegos para PS4 de este año

The last of Us 2

Uno de los juegos más esperados desde su anuncio en la PlayStation Experiencie de 2016 ha llegado. La continuación de la trama de The Last of Us viene cargada de emociones, gráficos increíbles y sobre todo una trama repleta de acción y cinemáticas fantásticos. Eso sí, no está exento de un poco de polémica, aunque eso no te lo diremos para no hacerte spoiler. 

The last of Us 2

Si no has probado el juego, es momento de sumergirte en un mundo repleto de zombies, venganza y sentimientos encontrados con la protagonista Ellie. Cada enfrentamiento te dejará atónito y te pondrá los pelos de punta. Si quedaste atrapado con la primera parte, te aseguramos que la segunda será mucho mas impactante.

Call of Duty: Warzone

Si lo tuyo es dar tiros a diestra y siniestra, Call of Duty: Warzone es para ti. Este shooter en primera persona llega con su Battle Royale. Sin embargo, también puedes disfrutar de un gigantesco mundo en Modern Warfare donde deberás armarte lo mejor posible, saquear recompensas y llegar a lo más alto.

Call of Duty Warzone

Final Fantasy VII: Remake

Esta nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix llega para presentar a la organización Avalancha y a Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad élite Soldado que prestará su ayuda en una épica batalla contra la corrupta compañía eléctrica Shinra que controla la energía de Mako, fuerza vital del planeta.

Final Fantasy VII Remake

Doom Eternal

Doom Eternal presenta un escenario donde la tierra es invadida por los ejércitos del infierno y donde Slayer deberá cruzar dimensiones para detener la destrucción masiva de la humanidad antes que sea demasiado tarde. 

Doom Eternal

Kentucky Route Zero: TV Edition

Estructurado en cinco actos interconectados, Kentucky Route Zero muestra una aventura llena de escenas, diálogos e interludios que hacen un homenaje al más puro teatro. Como jugador, estarás inmerso en escenarios variados en un estilo combinado entre el low-poly y el diseño vectorial. Sin dudas, una joya que debes jugar. 

Kentucky Route Zero TV Edition

Bayonetta & Vanquist 10th Anniversary Bundle

Es un pack de aniversario presentado por Platinum Games y SEGA que conmemora dos títulos emblemáticos de la desarrolladora con una maravillosa adaptación para consolas, con gráficos a 4K 60fps y una portada mejorada en steelbook.

Bayonetta Vanquist 10th Anniversary Bundle

Por supuesto hay muchos otros videojuegos que de seguro te van a encantar. Sin embargo, estos son los mejores que no deberían faltar en tu lista para jugar en PlayStation 4. Si piensas o crees que hace falta agregar otro juego, háznoslo saber en los comentarios de abajo y con gusto lo agregamos para ti.